jueves, 30 de junio de 2011

 Vas a mil por hora,no te quieres dar cuenta de lo que pasa a tu alrededor,has decidido pasar de todo y que nada te afecte,que nadie se interponga en tu camino aunque no seas del todo feliz,te da igual estrellarte estando en este punto.Pero...¿y que pasa?Cuando aparece la persona perfecta para tí,la que sin decirtelo con palabras te dice que aflojes,que no vayas tan rápido,que hay alguien detrás de ti que desea agarrarte con todas sus fuerzas,pero que le es imposible llegar a tocarte por la velocidad que llevas,entonces,ese día de repente tu vida pega un frenazo...todo ha cambiado,¿no te das cuenta?sí,en el fondo te das cuenta pero es tu orgullo y tu miedo el que no te deja avanzar del todo.Solo hay una persona en el mundo que te puede quitar esa sensacion,ese miedo a fallar,que puede borrar esa inseguridad,difuminar por completo el pasado.Esa persona ha llegado,la tienes,y ahora piensas...¿el miedo?¿donde está?Te lo has llevado,me lo has quitado.Gracias por eso,por ser como eres conmigo,por la seguridad que me das cuando estoy a tu lado,por la tranquilidad cuando no lo estoy,por cada beso,cada caricia,cada gesto,cada palabra que me dedicas.Gracias por cada apodo que me pones que me hacen reir,por cada una de tus tonterías.Gracias por tener esos miedos tu también,ese miedo de perderme.Gracias por ser tú,porque cada milímetro de tí me encanta.Gracias por ser tan mimoso,son los mimos de la persona que más quiero en mi vida.Y sobretodo,gracias por quererme y por elegirme a mi para hacerte feliz.No te me vayas nunca,te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario