jueves, 14 de abril de 2011

Las cosas buenas no siempre suceden porque si.

-No crees que estas dejando muchas cosas para mañana? No sabes que si algo tiene que pasar pasara sin ninguna explicación? Puedes estar esperando a que llegue solo, pero te aseguro que las cosas no vienen así, sin mas, hay que poner algo de tu parte.
+Sí, lo sé, como tambien sé que soy una cobarde y por eso dejo todo para mañana, hasta el dia en que no haya vuelta atras y ya no tenga la oportunidad de hacerlo.
- Si lo sabes y no actuas, significa que no lo sabes, asi que a mi no me digas más palabras, quiero ver hechos... No quiero verte sufrir...
+Tu misma sabes que si lo hago sufrire mucho.
-Eso no lo sé ni yo ni tu, eso solo lo sabe él, lo que yo te puedo asegurar esque yo siempre estare aqui. Pero, te dire una gran verdad Las cosas buenas no siempre suceden porque si, hay que ayudarlas a hacerse realidad. Si tu crees en ello, superaras todos los obstaculos que puedan surgirte. Porque el final de un camino, no es mas que el principio de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario