viernes, 25 de marzo de 2011

Para mi sobran...

Cuando te sientes sola, sin ganas de nada, cuando te pegas toda la tarde tirada en el sofa dandole vueltas a todo, cuando te pones a recordar, y a recordar, y a recordar, cuando te das cuenta que no te encuentras agusto con nadie y que querrías irte lejos, volver a empezar de cero para no cometer los mismos errores entonces es cuando más me acuerdo de a quien realmente echo de menos. Me puedo engañar uno, dos, tres, cuatro, cinco e incluso una semana al decir que no me acuerdo de tí, que no me "rayo" y que ya paso del tema. ¿Pero más de una semana? No...Mi cabeza no me lo permite, me lo tiene totalmente prohibido, pero no es que me tenga prohibido el no acordarme de tí, sino que tu eres prohibido para mí.
Que duro...tener que escribir un texto para tener la sensación de que he hablado contigo, que duro desahogarme con un mierda teclado de ordenador, pero ¿y que?, es la única forma que me queda para tener esa mínima sensacion, que por lo menos, algo me llena.
¿Así siempre?Eso me pregunto yo día a día, si así siempre...Pero es algo que aunque quiera, no lo puedo saber, no puedo saber cual será el día que consiga estar una semana entera sin acordarme de tí. Ojala lo supiera para ser más feliz sabiendo el día que esto acabe, pero no, no lo sé. Y mientras tanto voy a seguír igual, añorando tu sonrisa, tu carita de niño. Solo me perjudica a mí, o eso creo, por lo que puedo estar así días, semanas, meses...no me importa el tiempo que sea mientras que sea esa persona.
Y ahora aquí estoy, pensando que te voy a ver en una semana exáctamente, y que tengo la posibilidad de soltarte todo, pero se queda en posibilidad. Llamarme cagada, cobarde, que las palabras se las lleva el viento, sí, todo eso es cierto, lo soy. Pero no puedo hacer nada si el miedo se apodera de mí, el miedo de escuchar lo que no quiero. Sé lo que escucharía, pero mientras no lo escuche de tí, sigo teniendo esa mínima ilusión y ese bonito recuerdo, que algún día se rompera con tus palabras. Ya ves, quedaría como arrastrada, como tonta, como absurda...no,gracias. Me dicen que es muy fácil, que te diga; ¿Podemos ir a hablar? Y descarge, pero decirlo es muy fácil, y las personas que no tienen ni idea de como me siento, lo ven todo rosa, siendo que para mí, es lo más oscuro que existe.
Cuando una mirada, una sonrisa, un gesto, una mínima tontada para mi sería suficiente, sobrarian las palabras, para mí, ya sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario